Además de ser un exitoso empresario, Bill Gates es un amante emperdernido de la música y no necesariamente de un género en específico. Lo más probable es que te sorprenderá saber que el fundador de Microsoft escucha, incluso, reggaetón. ¿Cómo lo ves?

El filántropo estadounidense, en una de las entradas de su blog personal Gates Notes, compartió su lista de reproducción para este verano que se aproxima en el hemisferio norte y aprovechó de reflexionar sobre la importancia de la música en su vida.

“No puedo imaginar mi vida sin música. Algunos de mis mejores recuerdos de la infancia tuvieron lugar en el sótano de Paul Allen, donde encendía el tocadiscos y me ponía a artistas como Jimi Hendrix y álbumes como Are You Experienced”, escribió.

Sobre su playlist, que está disponible públicamente para todos en Spotify, Bll Gates dijo que incluye muchas de sus canciones favoritas, tanto nuevas com oantiguas, que lo han estado acompañando a lo largo de los años "ya sea que esté organizando una barbacoa en el patio trasero, sentado en la playa o simplemente conduciendo con las ventanas bajadas, no dude en convertirlo también en parte de la banda sonora de su verano.

Una de las canciones que más les llamó la atención a los seguidores de Gates alrededor del mundo, sobre todo a los más jovénes y latinoamericanos, es la versión en inglés de "Bailando", el popular reggeatón de Enrique Iglesias, junto a Sean Paul, Descemer Bueno y Gente de Zona.

Si quieres escuchar la lista completa de Bill Gates en Spotify para su verano, pincha aquí y listo.

Publicidad