Los parques temáticos de Disney suelen ser lugares pacíficos, en que la entretención, el relajo y la recreación son los componentes fundamentales de la experiencia que viven los asistentes. 

Sin embargo, una situación muy distinta fue la que se vivió durante esta semana en Disneyland, al sur de California, en donde la buena vibra pasó al olvido.

En medio de la tranquilidad, se generó una brutal riña afuera de una de las principales atracciones, que incluyó golpes de todo tipo y desató un verdadero caos. 

De acuerdo con la información entregada este jueves por el portal NY Post, "al menos cinco hombres y mujeres fueron vistos empujando, golpeando, pateando y luchando entre sí cerca de varios niños". Un funcionario del parque confirmó que "no se realizaron arrestos y el incidente sigue bajo investigación"

Asimismo, el medio citado explicó que "no estaba claro qué llevó al altercado, en el que los alborotadores casi derribaron un cochecito de bebé mientras se lanzaban salvajes golpes entre sí". 

Testigos de esta violenta situación pudieron captar con sus dispositivos móviles lo que estaba ocurriendo. Las imágenes no tardaron en viralizarse en Internet. 

Mira acá el comentado registro:

Publicidad