"Toco para Dios" es el nombre de una agrupación musical oriunda de la ciudad de Río Cuarto, al sur de Córdoba, Argentina, que ha dado de qué hablar durante el último tiempo.

La banda, que se especializa en cumbia, se define como un conjunto católico y sus canciones hablan acerca de Dios y se centran en la alabanza. 

Los trasandinos ya cuentan con una comunidad de más de 27 mil seguidores en su cuenta de Instagram, en que comparten contenido en relación a sus presentaciones en vivo y sus nuevos lanzamientos. 

“Nuestro deseo es llevar el mensaje de Jesús a todos los jóvenes de una forma nueva y más divertida", fue el mensaje que entregaron, según la información recogida por el portal trasandino Infobae a mitad de esta semana. 

El grupo ha recorrido todo el país y ha participado de diversos eventos. según consignó el medio citado, "recorriendo iglesias y parroquias con su vibrante show, logran convocar a miles de creyentes de todas las edades que disfrutan plenamente de su música y de su mensaje de fe". 

 

Publicidad