Algo nunca antes visto. Este jueves comenzó a circular en las redes sociales un video en que se ve a una azafata de Swiss International Airlines sobre el ala de un avión detenido, a la espera de su próximo vuelo. 

En el registro se puede ver a esta mujer bailando y posando para una sesión de fotos, a lo que unos segundos más tarde se suma otro miembro de la tripulación de la aeronave. 

Cabe señalar que si bien los protagonistas de esta escena lo pasaron muy bien y que además, estas imágenes han generado risa entre los internautas, la acción fue catalogada como algo muy peligroso, de acuerdo con la información del NY Post

Desde la aerolínea emitieron un comunicado en que rechazaron esta situación y expresaron que “este comportamiento no será tolerado”, añadiendo que "lo que parece divertido en el vídeo pone en peligro la vida".

“Las alas del Boeing 777 tienen unos cinco metros de altura. Una caída desde esa altura sobre una superficie dura puede ser devastadora”, añadieron en relación a este episodio. 

Mira acá el video:

Publicidad