Una extraña situación que todavía no tiene explicación ocurrió durante estos días en Australia, la cual quedó plasmada en una foto compartida en Facebook por los cazadores de serpientes Sunshine Coast Snake Catchers. En ella se ve cómo una rana arborícola verde está expulsando una cría de serpiente marrón por su trasero: "¡¿Qué está pasando aqui?!", partieron escribiendo. 

En la publicación, la agrupación explicó que la "loca foto" fue enviada por aficionada, quien además les comentó que la rana presentaba dificultades para poder expulsar a la serpiente desde su recto, así que ella intervino para ayudar la sacar al reptil de dicho lugar. Lo que para ellos también es muy raro. 

"No estamos seguros de lo que ha ocurrido exactamente y esta es una de las primeras veces que hemos visto esta situación... ¿Estaba la rana luchando por digerir y expulsar a la serpiente? ¿La serpiente marrón se deslizó por todo el sistema digestivo? La serpiente ya estaba muerta, y la rana ahora está a salvo", indicó Finn Richardson del grupo Sunshine Coast Snake Catchers a Daily Mail Australia.

De acuerdo a Daily Mail, la rana arborícola verde australiana crece hasta 10 cm de longitud y que comen arañas, grillos, lagartijas, otras ranas y cucarachas, pero se desconoce por qué eligió (o trató) comerse a la serpiente.

Algunas personas en Facebook dieron sus propias teorías como que esta rana es conocida por comer "literalmente cualquier cosa que les quepa en la boca" y que probablemente pensó que la serpiente era "un gusano enorme". Aunque también otros bromearon con el hallazgo: "Bien, la pesadilla de esta noche está cerrada y cargada, muchas gracias". 

Publicidad