Actualmente, Elon Musk es el hombre más rico del mundo. Sin embargo, aunque no lo creas, él, al igual que muchos, no tiene casa propia. 

Las características de Elon Musk lo han posicionado como uno de los magnates más importantes del mundo empresarial y social. Esto último porque el empresario ocupa cada instancia para opinar de temas contingentes. 

Aunque desde la junta directiva de Tesla le han pedido un poco de reserva, él siempre que tiene la oportunidad realiza todo lo contrario. Así fue como algunos conocieron que el magnate no tiene casa propia. 

El hombre más rico del mundo no tiene casa propia

Según Bloomberg, Musk es el hombre más rico del mundo y se calcula alrededor de los 251.000 millones de dólares. A pesar de esto, Grimes, su pareja, aseguró que ellos vivían bajo la línea de la pobreza. 

Después de eso se supo que poco a poco ha ido vendiendo sus propiedades y en la que actualmente vive es una pequeña casa prefabricada que está valorada en 50 mil dólares, y no es de él, sino de Tesla. 

"Ahora mismo ni siquiera tengo una casa, me quedo literalmente en casa de amigos. Si viajo a la zona de la bahía, que es donde está la mayor parte de la ingeniería de Tesla, básicamente voy rotando por las habitaciones libres de amigos”, sostiene Musk según un artículo de Business Insider que cita el portal mencionado.

Esto se confirmó, cuando uno de sus amigos cercanos, Larry Page, cofundador de Google dijo en el 2015 que cuando el magnate iba hacia Silicon Valley le escribía un mensaje que decía: “No sé dónde quedarme esta noche. ¿Puedo ir?”.

Publicidad