E menos de una semana de la noche de Halloween, ya son muchos los entusiastas que están preparando para esta festividad.

No son solo los disfraces que se usarán en las diferentes fiestas que se suelen realizar en estas fechas, sino que también, muchos se esmeran por adornar sus domicilios con elementos fantasmales, monstruosos, o de fantasía. 

Dos casas ubicadas en una localidad del estado de Nueva York se la jugaron con la decoración y esta fue tan realista que incluso llegaron a alarmar a los vecinos, e incluso "llevaron a la intervención de los servicios de emergencia", según la información recogida por el portal trasandino Infobae

Dos familias "transformaron sus casas en escenarios de pesadilla. Simularon un incendio, haciendo que todas las ventanas de las viviendas parecieran estar en llamas", de acuerdo con el medio citado. 

El Cuerpo de Bomberos del sector compartió esta historia a través de su Facebook oficial. “Esta noche se enviaron equipos al área de Sanford St para informar sobre un incendio estructural confirmado. Para nuestra sorpresa, esta fue una increíble y aterradora decoración de Halloween", comentaron. 

Los registros de cómo se veían estos inmuebles incendiándose no solo llamaron la atención de quienes residen en esa calle, sino que rápidamente dieron la vuelta al mundo al viralizarse en Internet. 

Mira a continuación el registro:

Publicidad