Registros de redes sociales indicaron en noviembre pasado que el popular youtuber estadounidense Mr Beast estuvo paseando por lugares de Chile, entre ellos, Punta Arenas. Pero nadie sabía cuál era el motivo real de su visita a nuestro país, hasta ahora.

El también filántropo de 24 años, que tiene por nombre real Jimmy Donaldson, es conocido en internet por sus originales y producidos vídeos, en los cuales les regala un montón de dinero a personas desconocidas quienes participan en sus locos retos. 

En su canal oficial de Youtube (MrBeast) tiene más de 122 millones de suscriptores y, además, en 2021, realizó su propio "Juego del Calamar" (producción surcoreana disponible en Netflix) obviamente sin muertos de por medio, entregándole 456 mil dólares al ganador. 

Siguiendo sus pasos, esta tarde Mr Beast publicó en su perfil de Instagram (@mrbeast) en la que tiene más de 21 millones de seguidores, un tráiler de lo que vino a hacer en su viaje a este otro lado del mundo: una especie de reallity de superviviencia en la Antártica.

"Antes de comenzar quiero decirles las reglas: nadie tiene permitido morir", dice el youtuber al comenzar el vídeo, en donde se ve con un grupo de personas en medio de la nada, asegurando que el objetivo principal es sobrevivir 50 horas expuestos a los -40°C que hacen en dicho lugar.

 

 

Cabe destacar que solamente es un adelanto y que, según el post, el vídeo completo va a estar disponible dentro de 3 días. ¿Te imaginas vivir una experiencia así? 

 

 

 

Publicidad