Si te gusta estar siempre al día con el pronóstico del clima pero no te fías de las típicas aplicaciones, te diremos la página del Instituto Meteorológico noruego que es muy detallado, además de tener una gran precisión con sus predicciones de cómo estará el clima.

La sequía ha sido un tema que se ha vuelto recurrente este año, la escasez de lluvia se ha transformado en un problema no solo para el uso diario sino que también para la agricultura y animales. Con el anuncio de lluvias para la próxima semana te traemos la página donde podrás revisar con precisión cada detalle de las precipitaciones que se auguran para la próxima semana.

El Instituto Meteorológico noruego que no erra con su pronóstico del clima

Puede que no revises el clima a diario y menos con la llegada del home office, que permite a muchos trabajadores quedarse en su casa y no tener que desplazarse grandes distancias en medio de un clima que puede llegar a ser inhóspito. Si ese no es tu caso y tienes que seguir con tus traslados o tienes afición al clima te contaremos del sitio del Instituto Meteorológico noruego que ofrece un pronóstico del clima detallado y muy completo. 

Apenas necesitas cuatro caracteres para ingresar: yr.no es el sitio oficial del Instituto Meteorológico de Noruega, podrás ver en él un completo servicio dedicado a la información. Fue fundado en 1866 y no solo ve el pronóstico del clima adicionalmente se dedica al monitoreo de hielo, derrames de petróleo y servicios de pronóstico de búsqueda y rescate. Su actual director es Roar Skålin que ejerce este cargo desde 2017.

 

 

Publicidad