En plena era de los streamers y youtubers, los creadores de contenido están cada vez mejor posicionados, pasando de ser referentes del mundo del entretenimiento a convertirse en verdaderos líderes de opinión dentro de sus áreas.

Este es el caso de los hermanos, Jake y Logan Paul, quienes tras haber conseguido la fama por medio de Fortnite y catapultar su carrera de deportistas con peleas de boxeo, anunciaron el que será su próximo paso: la política.

Logan Paul quiere convertirse en el Presidente de Estados Unidos. Así lo reveló en el último episodio de Impaulsive, su podcast personal, donde comentó que “realmente creo que voy a presentarme cuando tenga 35 años”, la edad mínima para postularse al cargo en Estados Unidos.

Al revelar su posible candidatura, fue consultado por los proyectos que llevaría a cabo en caso de convertirse en Presidente del país, respondiendo “No lo sé. Tengo que investigar más, pero creo que podría hacer cosas realmente buenas que son necesarias, que siento en mi cabeza que son inevitables, pero alguien tiene que hacerlas”.

¿Conseguirá el apoyo? Logan Paul tiene actualmente 26 años y aún tendrá que esperar otra década para postularse a Presidente de manera legal. Sin embargo, si consideramos que lo apoyen todos sus suscriptores de YouTube, ya contaría con unos 23 millones de votos.

Logan Paul considera que en 2032, cuando cumplirá los 35 años, no estará listo en madurez y experiencia para dirigir el país norteamericano, por lo que lo haría después de 2050.

“Antes de morir, seré Presidente de Estados Unidos”, cerró el streamer.

Publicidad