Desde el estreno de El Juego del Calamar en Netflix, la producción surcoreana se ha convertido en una de las series más populares de todo el mundo, consiguiendo ser el estreno más exitoso en la historia de la plataforma.

La serie, que no ha pasado desapercibida en ningún lugar del mundo, ha tomado protagonismo en videojuegos y streaming, siendo ahora el popular youtuber millonario, Mr Beast, el que anunció que hará su propia versión del programa en la vida real.

A través de un video de TikTok, la celebridad estadounidense aseguró que si su publicación llegaba a los 10 millones de likes, recrearía El Juego del Calamar en la vida real, algo que no tardó en ocurrir. Por supuesto, no habrá muertos en su versión de la serie en la realidad, pero sí muchos ganadores de premios millonarios.

Y es que Jimmy Donaldson, conocido bajo el pseudónimo de Mr. Beast en YouTube, ha logrado forjar un imperio que lo llevó a tener 70 millones de suscriptores en su canal principal a la corta edad de 23 años, en gran medida gracias a su lado de empresario y filántropo, donde regala cientos y hasta millones de dólares en cada uno de sus videos.

Para llevar a cabo el proyecto, reunirá a mucha gente endeudada con el fin de hacer minijuegos de estilo Battle Royale en sus videos, algo que aseguró que ya está en marcha, aunque aún desconocemos más detalles.

Publicidad