El fenómeno de El Juego del Calamar no se detiene. La exitosa serie surcoreana de Netflix no solo se ha convertido en la producción más exitosa en la historia de la plataforma de streaming, sino que ha trascendido más allá de la pantalla con apariciones en centros comerciales o imitaciones por parte de fans.

Ahora es el youtuber millonario MrBeast quién hará su propia versión de este juego de supervivencia en la vida real, recreando cada uno de los escenarios vistos en la serie, aunque sin la necesidad de matar a otros concursantes para quedarse con el premio.

El estadounidense, que cuenta con más de 70 millones de suscriptores en su canal principal, anunció que en su concurso participarán 465 jugadores que se traducirán en 456.000 dólares. Como si esto pareciera poco, se estima que en términos de producción y organización, El Juego del Calamar le ha costado más de 2 millones de dólares al creador de contenido.

En las primeras imágenes compartidas por Jimmy Donaldson ha revelado que el juego comenzará muy pronto y los sets de grabación ya están montados, como puedes ver en las imágenes a continuación, donde se aprecia el patio de Luz Verde, Luz Roja, el parque de la segunda prueba y el laberinto de casa en el que se produce la prueba de las canicas.

La versión de El Juego del Calamar de MrBeast comenzará la próxima semana, pero aún se desconoce si será transmitido por streaming o se publicará un video editado sobre el contenido.

Publicidad