Al parecer Elon Musk, el actual CEO de Twitter, está un poco cansado de la red social que él mismo compró hace unos meses por 44 mil millones de dólares, ya que en una reciente entrevista aseguró que está dispuesto a venderla pero bajo sus propios términos y condiciones.

Lo dijo en una conversación con James Clayton, periodista de tecnología de la BBC, la cual se extendió llegando casi a una hora. "Si alguien se ofrece a comprar Twitter ahora mismo por lo que pagué, me negaría (...) Hoy lo más importante sería encontrar a un comprador que aprecie la verdad, en lugar de lo que pagaría. No me importa el dinero", afirmó el empresario. 

Desde su llegada, tanto como la compañía de Twitter y la red social que lleva su nombre, han sufrido drásticos cambios. De hecho, una de los problemas más cuestionados por casi todos en el mundo de la tecnología, es la cantidad de despidos que ha afectado a la empresa una vez se incorporó Musk, lo que se tradujo en la reducción del 80% de la plantilla de trabajadores.

También se refirió a eso en la entrevista. Apuntó que los despidos "no son nada divertido y que, a veces, puede ser doloroso" y que se justificaba diciendo que la empresa necesitaba "una acción drástica porque enfrentaba una situación de flujo de caja negativo de 3 mil millones de dólares".

De hecho, la última novedad es que Twitter Inc, la empresa madre de Twitter, dejó de existir este martes 11 de abril al ser fusionada con X Corp, otra organización de Elon Musk que busca impulsar su proyecto "X", una superapp que permitirá a los usuarios hacer de todo, desde pedir delivery, comprar entradas para el cine y publicar información, como el feed de Twitter. 

 

 

Publicidad