Elon Musk está descontrolado, tuiteando barbaridades en contra de Mark Zuckerberg y su nueva red social, Threads.

Desde que se lanzó la nueva aplicación de Meta, Elon Musk, propietario de Twitter, no deja de sorprender a los todavía usuarios de Twitter, porque de un día para el otro se fue con todo contra Zuckerberg, CEO de Meta. 

Parece que no lo soporta, a tal punto de proponer un absurdo concurso para saber, literalmente, quien tiene el pene más grande. Suena fuerte, claro, pero es textualmente lo que dijo en un tweet en el que mencionan a Mark Zukcerberg y comparan ambas plataformas.

En esos "hilos" de Threads, publicados a través de un pantallazo en Twitter, se puede ver cómo Mark Zuckerberg se burla de Elon Musk imitando sus típicas respuestas que sólo se componen de un emoji riendo.

De ahí sale, entonces, la primera reacción del también CEO de Tesla y Space X, Elon Musk, asegurando que Zuckerberg es "un cornudo" ("Zuck is a cuck"). Insinuando, básicamente, que su mujer le es infiel.

 

La cosa no termina ahí. Además de que últimamente la batalla está entre ambas plataformas, algo así como Threads vs Twitter, Elon Musk tuvo la no tan brillante idea de proponer otro extraño concurso. "Propongo un concurso literal de medición de penes", tuiteó.

 

Ahora sólo queda saber qué es lo que el CEO de Meta, compañía tras Facebook, Instagram, WhatsApp y, ahora, Threads, va a responder sobre esta propuesta, mientras ve como su nueva red social acumula más de 100 millones de usuarios en tan poco tiempo.

 

 

 

Publicidad