Luego de que el magnate Elon Musk confirmara durante la semana pasada que la pelea contra Mark Zuckerberg se llevaría  cabo en una locación épica en la capital italiana, este último volvió a referirse al tema a los pocos días. 

El hombre de Meta dijo durante el fin de semana que "este hombre no va en serio", añadiendo que "si Elon tiene ganas de ponerse serio, ya sabe donde encontrarme. Quiero centrarme en competir con gente que se tome el deporte en serio". 

En esta línea, el creador de Facebook enfatizó en que el combate debería ser un evento de carácter deportivo y que podría llevarse a cabo, eventualmente, pero en base a un planteamiento más concreto y de mayor seriedad. 

Sin embargo, este último mensaje de Mark fue interpretado por el mundo cibernético como una forma de rechazar el desafío, lo cual no tardó en generar diversas reacciones. 

Ante este comunicado de Zuckerberg, el fundador de Tesla volvió a arremeter contra su contrincante, señalando en un tuit que "es una gallina". 

Si bien la gran batalla entre estos dos gigantes del mundo tecnológico pareciera estar en "standby", aparentemente, la tensión sigue creciendo. 

Publicidad