Es un hecho que Threads llegó para quedarse. Todavía no ha pasado ni un mes desde su lanzamiento y ya acumuló más de 100 millones de usuarios, aunque no todos están conformes con lo que ofrece esta nueva plataforma de Meta, también propietaria de Facebook, WhatsApp e Instagram. 

Debido a lo anterior, Threads recientemente tuvo su primera actualización para acercarse un poquito más a lo que quiere lograr. Es decir, quitarle la corona a Twitter, su competencia directa y que cada vez pierde más miembros por las pésimas gestiones de su director ejecutivo, Elon Musk.

Según el sitio Engadget, la actualización ya está disponible para móviles con sistema operativo iOS y muy pronto podrá ser descargada en Android. Una de las mejoras que más destaca es la posibilidad de traducir las publicaciones, lo que hasta el momento no se podía.

Otra detalle de la actualización es que los usuarios podrán suscribirse a cuentas sin tener que seguirlas y, además, incorporaron etiquetas para repostear hilos (así se llaman los "tweets" de Threads).

También arreglaron algunos errores de funcionamiento para que, de acuerdo a lo que dicen los desarrolladores de Meta, el desplazamiento por la app sea más ameno, liviano y fluido.

Las mejoras se irán incorporando progresivamente a Threads, tal como suele ocurrir con Instagram, así que si no las ves todavía, no te preocupes que pronto llegarán.

 

Publicidad