El pasado mes de agosto falleció Tomás Blanch, más conocido en las redes sociales como Tomiii 11, un pequeño chileno que conquistó el corazón de las personas en internet con su sueño de convertirse en un conocido youtuber, logrando tener más de 1 millón de seguidores en vida.

Tras su partida, sus padres han hecho todo tipo de homenajes a su hijo, junto con agradecer el apoyo de todos los seguidores que hicieron posible su deseo dentro de la plataforma, donde ya cuentan con más de 10 millones de suscriptores.

Recientemente, su familia publicó un video en el canal de Tomiii 11, el cuál hizo emocionar a muchos y no tardó en hacerse viral, mostrando cómo vivió Tomás Blanch su última Navidad.

Los registros corresponden al día 23 de diciembre del 2020 y se puede ver al pequeño sobre los hombros de su padre para colocar la estrella en la cima del árbol de pascua. “La Navidad nunca será lo mismo sin ti, fuiste el mejor regalo que pudimos tener… te extrañamos”, indicaron sus padres en la descripción del video.

“Papus feliz navidad y un próspero nuevo año les desea la comunidad Tomiii 11!! Que todos sus sueños se hagan realidad”, agregaron en homenaje a los seguidores que aún recuerdan al menor, que se puede ver alegremente bailando con un Viejo Pascuero inflable.

Publicidad