Durante las últimas semanas, la aplicación de mensajería instantánea más popular del mundo, ha anunciado una serie de mejoras. 

Tras haber comunicado la incorporación de los mensajes de video instantáneos y la posibilidad de usar más de una cuenta desde un mismo dispositivo, ahora WhatsApp sorprende con la llegada de una nueva función. 

Si bien los smartphones cada vez tienen mejores cámaras, a la hora de compartir las fotografías con nuestros seres queridos, estas siempre se comprimen y quedan en una calidad inferior. 

De acuerdo con un nuevo comunicado por parte de la empresa, esta restricción se va a acabar muy pronto y las imágenes podrán ser enviadas en alta resolución. 

La plataforma de Meta explicó con respecto a esta nueva actualización, que "solo aparece para las fotos que se consideran lo suficientemente buenas para enviarse en alta calidad. Si la calidad de la imagen comprimida no es significativamente diferente de la de alta calidad, o si la foto no es muy grande, la opción HD no aparecerá". 

Asimismo, confirmó que "los videos HD estarán ampliamente disponibles para más usuarios en un futuro cercano". 

Publicidad