Un épico crossover en Twitch. El martes pasado Ibai Llanos llegó hasta el set de Auronplay en Andorra y las redes sociales estallaron con el encuentro de dos de los streamers más grandes e importantes de Twitch en habla hispana.

Uno de los momentos que hizo arder al público fue cuando Ibai posó frente a cámara con el botón de diamante de YouTube de Auronplay, un reconocimiento que la plataforma entrega a los youtubers que han logrado reunir 10 millones de suscriptores.

“¿No la tienes esta? ¿No tienes 10?” le decía irónicamente Auron a Ibai mientras el vasco posaba con la placa para los espectadores del stream.

“Esto luego lo recortas y pones ‘Gracias YouTube, os quiero’” decía entre bromas Auron, algo que Ibai se tomó en serio, publicando más tarde una foto etiquetando la cuenta de YouTube en sus redes sociales

¿Qué hacían Ibai y Auron juntos?

Lo primero que pensaron sus seguidores era que Ibai Llanos estaba pensando en mudarse a Andorra, algo que el propio streamer negó rotundamente.

Sin embargo, desde hace algún tiempo viene surgiendo el rumor de que Auron se sumará a KOI, el equipo de Esports fundado por Ibai y Piqué.

“Yo meto pasta en KOI, no hay ningún problema. Ibai, hablemos”, dijo en su momento Auron sobre su posible participación en el club, dejando en claro que se siente muy viejo para ser un creador de contenido de la marca.

¿Será real?

Publicidad