Un hecho increíble ha dado la vuelta el mundo a mitad de esta semana. Dicen que la unión hace la fuerza y en este acontecimiento quedó demostrado.

Luego de que un hombre de la tercera edad quedara atrapado debajo de un bus en la ciudad de Bilbao, en España, las personas que se encontraban en el lugar colaboraron para poder ayudarlo.

De manera espontánea se generó este trabajo en equipo. Los mismos transeúntes comenzaron a empujar el vehículo sincronizadamente para poder salvar al afectado, quien tropezó y al caer quedó atascado "entre la vereda y la carrocería del transporte público". 

Este suceso, que fue grabado por un periodista que se encontraba en un edificio cercano, ocurrió a mediodía de este lunes, según consignó el medio trasandino La Nación

Tras rescatar al individuo, este fue trasladado hasta un Hospital. Sin embargo, horas después, "se informó que se encuentra en buen estado de salud". 

La impresionante reacción colectiva, y la empatía que se puede apreciar en el video, no tardó en viralizarse, dejando una importante lección y dejando en evidencia una actitud ejemplar por parte de los ciudadanos involucrados en este acto. 

Revisa el registro a continuación:

Publicidad