Este martes 28 de diciembre finalmente se estrenó el Rewind Hispano 2021, una suerte de resumen que guarda los mejores memes y momentos del año en un video protagonizado por los streamers y youtubers más importantes del mundo en español.

El video contó con la aparición de figuras de la talla de Ibai Llanos, Kun Agüero, TheGrefg, Luisito Comunica, El Rubius, DjMaRiio, Gerard Piqué, Lionel Messi e incluso un cameo en homenaje al pequeño Tomiii 11, el pequeño youtuber chileno que conquistó el corazón de todos.

Con cerca de 8 millones de reproducciones en 18 horas, el equipo de DHC Films comandado por Alecmolon ha conseguido recoger lo mejor de la comunidad hispana de creadores de contenido en una producción de 20 minutos que tuvo un costo cercano a los $100 millones de pesos chilenos, que fueron financiados por los propios protagonistas del video.

En el repaso, se pueden ver algunas de las tendencias que conquistaron el 2021, tales como El Juego del Calamar, Arcane, la serie de League of Legends, Spider-Man: No Way Home, el Mundial de Globos, así como algunas exitosas series de videojuegos tales como Egoland, Marbella Vice o TortillaLand.

Para el público chileno, el cierre del metraje presentó su escena más emotiva, cuando dos personajes sentados en una banca comentan “¿cómo no va a ser bonito el cielo, si ahí están ellos?” y en medio de lo alto, se puede ver al pequeño youtuber nacional Tomiii 11, que dio la vuelta al mundo y falleció el pasado mes de agosto.

A continuación, puedes revisar el video completo:

Publicidad