Con una mala noticia se despertó este martes MrBeast y todas las personas que habían participado en su millonario concurso de Instagram, ya que dicha red social eliminó la publicación de un momento a otro. 

El post había generado toda una revolución en internet, porque nadie se quería quedar abajo de este sorteo que regalaría 10 mil dólares a 5 seguidores de MrBeast en Instagram que hayan cumplido con los requisitos de, obviamente, seguirlo, compartir la publicación en sus stories y etiquetar a alguien en los comentarios.

MrBeast fue quien anunció a través de sus historias que la plataforma había borrado su publicación, sin dar mayores detalles. Cabe destacar que esto era un concurso en donde todos podían participar, mudialente, exceptuando a Nueva York, por motivo de su cumpleaños número 25.

"Instagram quitó mi post de cumpleaños", comentó sin dar mayores detalles del porqué. Sin embargo, algunos medios de comunicación estipulan que la red social bajó el post por "considerarlo una mala práctica para conseguir nuevos seguidores".

¿Qué pasará con el concurso?

Es evidente que la publicacióno no regresará y todos podrían imaginar que el sorteo llegaría a su fin porque no tiene registros de las millones de personas que participaron en el.

No obstante, Jimmy Donaldson, nombre real del youtuber famoso por regalar grandes cantidades de dinero, indicó que había guardado algunos nombres de los participantes quienes podrían ser ganadores.

Además, aseguró, en la misma historia de Instagram, que este miércoles 10 de mayo hará la entrega del premio pero no a 5 personas como había dicho en un principio, sino que eligirá a 10 ganadores en total.

Es decir, premiará a 10 personas con 10 mil dólares, unos 8 millones de pesos chilenos, a cada uno. No todo está perdido. "Los quiero a todos", finalizó.

Publicidad