Este 31 de octubre a través de redes sociales usuarios comenzaron a reportar que Instagram había suspendido sus cuentas. 

Principalmente a través de Twitter los usuarios afectados por la caída de Instagram han utilizado el hashtag #InstagramDown para referirse al problema que apunta a la suspención de cuentas sin una razón aparente.

De acuerdo a los reportes que se han realizado, muchos usuarios están indicando que sus cuentas aparecen suspendidas, mientras que otros aseguran que han perdido una gran cantidad de seguidores, seguramente debido a lo mismo.

"Suspendimos tu cuenta el 31 de octubre de 2022. Quedan 30 días para oponerse a esta decisión", ha sido el mensaje que le ha aparecido a los usuarios afectados producto de la caída mundial de Instagram.

En su cuenta de Twitter la empresa se pronunció frente a los problemas registrados: "Somos conscientes de que algunos de ustedes tienen problemas para acceder a su cuenta de Instagram. Lo estamos investigando y pedimos disculpas por las molestias".

Publicidad