A lo largo de este 2021, Pokémon ha promocionado y celebrado su 25 aniversario con diferentes eventos como el anuncio de nuevos juegos de la franquicia o las colaboraciones musicales que incluyeron a Katy Perry, J Balvin y Post Malone a principios de este mismo año.

Es así que como parte de la colección Pokémon 25 Music, The Pokémon Company quiso inmortalizar a los artistas haciéndolos parte de una edición especial y coleccionable de su tradicional juego de cartas.

De esta forma, la compañía a cargo de la franquicia sustituye a los Pokémon para poner en primer plano a J Balvin, Katy Perry y Post Malone en su propia carta, con energía y movimientos listos para el combate en su versión V, por lo que cuentan con más HP que las cartas normales.

Por el lado de Katy Perry, el diseño de la carta estuvo a cargo del artista Yuu Nishida, quién la dibujó junto a su compañera Pikachu, la misma que aparece en el video musical “Electric” y que cuenta con el ataque “Heartbeat Ray”, mezclando la música con sus poderes.

Por su parte, Naoki Saito se encargó de la ilustración de la carta de Post Malone, quién aparece junto a su Dragonite y Butterfree con la habilidad “Multi Beat”.

Finalmente, tenemos al colombiano J. Balvin, quién aparece posando con su micrófono junto a Charizard, Pokémon que cuenta con la habilidad “Llama Ritmo”, ataque más poderoso de las tres cartas.

Todavía se desconoce si las cartas de Pokémon 25 Music se pondrán a la venta al público o solo serán producidas para conmemorar la colaboración de aniversario.

Publicidad