El Juego del Calamar no ha pasado desapercibido. La exitosa serie de ficción coreana de Netflix se está convirtiendo poco a poco en una de las producciones originales más exitosas en la historia del servicio de streaming y los encargados de la publicidad y marketing no dan tregua en su intento por darla a conocer aún más con diferentes campañas virales.

Este es el caso de Filipinas, donde usando la ya popular dinámica de Luz Verde, Luz Roja, instalaron una réplica de la terrorífica muñeca gigante que elimina a los participantes en un paso de cebra ubicado en las afueras de un concurrido centro comercial de Filipinas, como puedes ver en este video compartido por la cuenta de Netflix Filipinas:

“Más te vale seguir las reglas, porque ella te está mirando, ¿pasarás la primera ronda de El juego del calamar?”.

Con el fin de prevenir accidentes, la muñeca está ubicada en el centro comercial de Quezon City, donde al estar frente a un paso de cebra aprovecha el color de los semáforos para vigilar que los ciudadanos cumplan con las reglas de tránsito, aunque claro, sin matar a nadie todavía.

El Juego del Calamar se estrenó el pasado 17 de septiembre y desde entonces no ha parado de generar comentarios positivos, además de ser uno de los temas de conversación más concurrente en redes sociales.

Publicidad