Elon Musk definitivamente no deja a nadie indiferente dentro de Twitter. Ahora, con él como nuevo dueño de la red social de los 280 caracteres, las personas comenzaron a interactuar incluso al punto de expresar disparatadas peticiones.

Todo comenzó cuando el sudafricano, para hacer frente a las críticas en su cruzada de "defender la libre expresión" comprando Twitter, ofreció dinero para comprar a la Coca Cola para volverla a la mítica fórmula original, que incorporaba coca.

Las 10 mejores peticiones para Elon Musk

Tras esta verdadera declaración de intenciones, siguieron las peticiones de los usuarios, que como si se tratara del Viejo Pascuero, comenzaron a darle ideas de inversión o de compra a Elon Musk.

Un fan de la Sci-fi: Un usuario de Twitter pidió encarecidamente a Elon Musk que comprara la cadena de televisión FOX para hacer volver a un clásico: La serie Firefly.

Sorprendentemente, Elon Musk confesó que le gustaría, ya que le contestó que "Un poco de ciencia ficción que realmente presente ciencia ficción sería genial".

Enojado con el TikTok: No faltó el "alma de la fiesta" que se lanzó con todo contra otra red social. ¿La idea? Simplemente borrar TikTok... algo que acumula más de 88 mil likes en Twitter.

Reviviendo la historia: No faltó el afiebrado que le pidió al nuevo mandamás de Twitter que comprara Berlin y que comenzara a construir un nuevo Muro alrededor de la ciudad alemana

El troll de OnlyFans: La plataforma OnlyFans es una de las más masivas en el mundo del contenido para adultos, en un fenómeno de mecenazgo sexy que ha sido muy exitoso. Para todos, menos para un usuario de Twitter que le propuso a Elon Musk que lo comprara y lo hiciera un sitio sobre Jesús.

Lo único que no podría hacer realidad: Es sabido que en Estados Unidos hay problemas con las máquinas de helado de McDonald's. De hecho, los desperfectos en el mecanismo que da origen al conocido McFlurry han hecho que conseguir uno sea prácticamente imposible.

Por eso, un usuario trucó un tuit de Elon Musk anunciando que compraría McDonald's para reparar las máquinas de helado y que funcionaran. No obstante, el genio de Tesla y SpaceX sabe dónde están sus límites.

"Escuchen, no puedo hacer milagros ¿ok?", sostuvo, bromeando.

Pero su tuit sobre Coca Cola trajo más de una reacción, e incluso el mismo magnate hizo que muchos especularan con la posibilidad de comprarla, ya que envió un tuit directo a la cuenta oficial de la empresa.

"La magia real está a un sorbo de distancia", les envió, en irónica alusión al slogan de la empresa.

Publicidad