Lionel Messi fichó como agente libre por el Paris Saint Germain por un contrato de 35 millones de dólares al año. El seis veces ganador del balón de oro recalará en la capital parisina y sin duda que ha causado sensación entre hinchas del fútbol, y también entre los fans de las criptomonedas, ya que el jugador también recibirá Tokens del PSG, la moneda virtual de su nuevo equipo. 

Messi llega con muchas novedades a Francia, lo acompañarán cracks de la talla de Neymar y Mbappé, utilizará el número 30 y por primera vez en su carrera estará en otro club que no sea el Barcelona. La noticia causó conmoción ya que se esperaba que se renovara su contrato con los catalanes, pero todo dio un giro inesperado que provocó la opción para que el Paris Saint Germain tuviese a la mano su fichaje, los que no desperdiciaron la oportunidad de fichar al reciente ganador de la Copa América con Argentina.

Messi: el primer futbolista de elite que le pagan con criptomonedas

La información fue entregada por el mismo PSG a través de su sitio oficial. No se reveló al cantidad exacta, pero se llevará una gran cantidad de PSG Fan Tokens tras firmar en el equipo de París. Este es un activo que está yendo al alza, ayer alcanzó incluso a 61 euros por moneda, para luego estabilizarse y cerrar con 42 euros por cada token.

 

 

"La inclusión de los PSG Fan Tokens en el paquete de bienvenida del jugador lo vinculan instantáneamente con millones de fanáticos del Paris Saint-Germain en todo el mundo. La medida posiciona aún más al Paris Saint-Germain como una de las franquicias deportivas más innovadoras y vanguardistas del mundo", explica el club en su comunicado.

Hace poco hizo noticia la criptomonida de Ehtereum, el Ether, que está en proceso de actualizarse al ether 2.0,en el último mes ha crecido un 50%.Respecto al Token del PSG solo existen 20 millones de estas criptomonedas, lo que significa una cantidad limitada. Messi podrá acumularlas esperando que suban de valor, o venderlas al actual precio. Puedes revisar aquí el minuto a minuto del valor del token del PSG

 

 

Publicidad