Jimmy Donaldson, más conocido en el mundo del Internet como MrBeast, es uno de los youtubers más grandes y conocidos del planeta con más de 100 millones de suscriptores entre sus diferentes canales en la plataforma. 

Con solo 23 años, MrBeast se ha convertido en una de las máximas referencias a la hora de la creación de contenido por su papel de “youtuber millonario”, regalando dinero y objetos muy valiosos a los participantes de sus videos, lo que le ha valido para convertirse en uno de los influencers más populares de Estados Unidos y el mundo.

Teniendo claro lo anterior, Jimmy decidió crear su propia versión de El Juego del Calamar en la vida real, aunque sin derramar sangre, por supuesto, gastando más de $3.5 millones de dólares para recrear al completo todas las pruebas vistas en la popular serie de Netflix.

Junto a lo anterior, invitó a 456 participantes para ser parte de la competencia donde el ganador se llevaría $456 mil dólares a su bolsillo.

El proyecto no pretende ser una parodia; el video publicado en el canal de MrBeast tiene una duración de 25 minutos en que los jugadores van pasando de prueba en prueba para intentar “sobrevivir” y haciendo un repaso por los juegos vistos en la producción de origen surcoreana: luz roja, luz verde, tira y afloja, puente de cristal, entre otros.

Tal como ocurrió con la serie, la adaptación de MrBeast es todo un éxito; en menos de 24 horas ya cuenta con 32 millones de visualizaciones y más de 4 millones de “me gusta” en YouTube.

Publicidad