La espera terminó. Finalmente, este miércoles 10 de mayo, MrBeast anunció a través de las historias de su Instagram (@mrbeast) los ganadores de su millonario concurso de cumpleaños, a pesar de que la red social había eliminado la publicación y muchos creían que no era de verdad.

Tal como dijo Jimmy Donaldson, nombre real del youtuber e influencer famoso mundialmente por regalar grandes cantidades de dinero a través de divertidos desafíos, el concurso siguió en pie y ahora llegó a su fin.

Es importante recordar que MrBeast cumplió recientemente 25 años y, para celebrar su nueva vuelta al Sol, tuvo la loca idea de regalar miles de dólares entre sus seguidores de Instagram. Partió ofreciendo 10 mil dólares a cinco ganadores, pero con el paso de los días decidió sumar a otras cinco personas.

En concreto, MrBeast entregará 10 mil dólares -unos 8 millones de pesos chilens- a cada uno de los 10 afortunados que, supuestamente, eligió al azar durante esta tarde.

¿Quiénes ganaron el sorteo de MrBeast?

Primero, agradeció a todas las personas que participaron de su celebración de cumpleaños y se dispuso a compartir los perfiles ganadores en sus stories, entre ellos, personas de distintos continentes del mundo, incluyendo a Latinoamérica.

"¡Estos son los únicos ganadores! ¡Si recibes un DM de otra persona, es una estafa! ¡Gracias por participar! Estoy planeando hacer más sorteos en el futuro, los amo a todos", publicó. 

A continuación, afortunados perfiles ganadores:

Rogeliohhl 

Meyyen_

Im_juandiaz

Polyrlima16

Elterrycrewsvenezolano

K.yra.owens

Alanhesa

Melissaricherrr

Emilnicholai96

Julianne.bowlds

 

 

Publicidad