MrBeast, uno de los youtubers más influyentes de los últimos años, conocido por ser también un joven filántropo que a través de su contenido ayuda a las personas monetariamente para sobrellevar cualquier tipo de condición médica, ha decidido dejar el sedentarismo y cambiar su estilo de vida, lo que ahora cobra resultados espectaculares.

Esta celebridad de internet de 25 años, llamado Jimmy Donaldson, tiene más de 163 millones de suscriptores en su canal de YouTube y hace muy poco hizo noticia por un millonario concurso de Instagram con motivo de su cumpleaños, en el cual regaló miles de dólares a sus seguidores de todas partes del mundo.

Con respecto a su notorio cambio físico, este joven tomó la valiente decisión de compartirlo este jueves en sus redes sociales, con una descripción que dice así, según se traduce al español: "Me desperté y me di cuenta de que era obeso, así que comencé a levantar pesas y caminar 12.500 pasos al día. Todavía tengo un largo camino para estar en yugo, pero estoy contento con mi progreso hasta ahora".

La publicación tuvo un montón de reacciones positivas porque, a pesar de que no se debe opinar del cuerpo ajeno, se le ve bastante contendo con su evolución. Además, algunas personas comentaron una especie de metáfora que "MrBeast se está convirtiendo en una bestia", ya que beast en inglés significa bestia.

Mira su cambio a continuación

Publicidad