Locura total está causando en Instagram el famoso youtuber MrBeast, conocido en internet por sus originales y producidos videos, en los cuales les regala un montón de dinero a personas desconocidas quienes participan en sus raros desafíos.

Ahora, por motivo de su cumpleaños número 25, MrBeast está haciendo un llamativo y sencillo concurso en dicha red social, pues promete regalar un total de 50.0000 dólares entre las personas que lo sigan en Instagram, compartan la publicación en sus historias y etiqueten a alguien en los comentarios.

Según la publicación, el influencer que tiene por nombre real Jimmy Donaldson, elegirá a cinco ganadores al azar y entregará 10 mil dólares a cada uno de ellos. En pesos chilenos estaríamos hablando de casi 8 millones. 

 

MrBeast es conocido mundialmente, por lo que  su concurso ha generado gran revuelo en redes sociales. Cabe mencionar que el sorteo es válido a nivel mundial, excluyendo New York. Para ganar, se debe cumplir con los requisitos previamente mencionados, y el principal es seguirlo en Instagram. 

Cabe destacar que MrBeast estuvo de paso en Chile durante noviembre pasado, cuando se dirigía a la Antártica para grabar una especie de reality de superviviencia. 

 

Publicidad