¿Sabías que puedes incrementar la seguridad de tu historial en Google? Y es que la compañía tomó consciencia de que la privacidad es uno de los aspectos que los usuarios más toman en cuenta a la hora de tomar decisiones.

Es por eso que el motor de búsqueda permite a los usuarios acceder a una herramienta llamada "MyActivity", gracias a la cual pueden acceder a toda la información sobre su historial de navegación, de búsquedas y de aplicaciones descargadas.

 

¿Cómo Google me deja acceder a la actividad?

La herramienta está disponible para todos los usuarios registrados de Google, ingresando a myactivity.google.com, enlace donde habrá una función donde aparecerán los registros de sitios web, de búsquedas en el motor de Google, los cuales podrán ser protegidos con contraseña.

¿Cómo accionar la contraseña? Para proteger tu historial de Google con contraseña tendrás que ingresar a la página myactivity.google.com y pulsa en ‘Gestionar verificación de mi actividad’, y luego en "Introduce un bloqueo de pantalla".

 

 

Tras ello, debes introducir un bloqueo de pantalla y luego de aceptar, cada vez que vayas a consultar el historia de actividad deberás ingresar la contraseña o huella.

Publicidad