Este miércoles 17 de noviembre la policía local de Temple en Texas, Estados Unidos, detuvo a Amanda Nicole Martínez de 31 años, acusada de lanzar una taza de sopa picante hirviendo a la cajera del restaurante de comida mexicana Sol de Jalisco. La mujer fue trasladada hasta la cárcel del condado de Bell y enfrenta cargos por asalto y daños corporales.

El hecho ocurrió el pasado 7 de noviembre, a eso de las 13:30 horas, cuando Martínez confrontó a la gerente del restaurante, Jannelle Broland para quejarse de que las sopas que le vendieron “estaban demasiado calientes, por lo que la tapa de plástico se había derretido”.

La trabajadora del local asegura que en todo momento trató de ayudarla, ofreciéndole un reembolso o que eligiera cualquier otro elemento del menú, pero Martínez continúo insultándola hasta que explotó y le lanzó la sopa picante en el rostro a Broland, para luego huir del lugar.

El video del momento se hizo rápidamente viral y puedes revisarlo a continuación:

Debido a las especias y lo caliente de la comida, Jannelle comentó que sintió como si le hubieran rociado gas pimienta en el rostro, generando ardor de ojos y sangrado de nariz.

Amanda Nicole Martínez enfrentará un juicio durante los próximos días, pero mientras tanto se le impuso una fianza de 5 mil dólares, que deberá pagar junto a una posible condena de un año de cárcel.

Publicidad