A pesar de que Michel De Nostradame falleció en 1566, sus libros siguen revolucionando a las personas hasta la actualidad. Conocido popularme como Nostradamus, este boticario francés se ha convertido en uno de los profetas más aceptado en la actualidad, porque ha acertado en alguna de sus predicciones, entre ellas, la muerte de la Reina Isabel II en 2022.

Las distintas profecías de Nostradamus están escritas en su libro "Les Prophéties" o "Centurias astrológicas" que escribió en 1555, que engloba miles de predicciones de este supuesto adivino hasta el año 3797. 

Evidentemente, no todo lo que ha escrito esta persona se cumple, pero en algunos casos ha sido tanta la coincidencia que algunos expertos empiezan a considerar sus dichos y mostrar interés. Para este año, por ejemplo, una de sus profecías tiene que ver con Marte y la NASA está en alerta.

En concreto, este profeta habla de una "falla de luz en Marte" o que "una luz caería en Marte", lo que puede significar varias cosas, entre ellas, un movimiento extraño en el planeta rojo o la llegada del hombre a este lugar. Específicamente escribió "fuego celestial cuando se apaguen las luces en Marte".

Para los científicos últimamente Marte es considerado como la nueva frontera, porque cada vez son más los esfuerzos puestos en explorar este planeta. De hecho, la ESA (Agencia Espacial Europea, por sus siglas en inglés) planea enviar un róver para investigar su superfiecie, entonces, esta profecía podría apuntar que esta nave explote al llegar al planeta, de ahí la "luz".

Cabe destacar que esto podría significar varias cosas o ninguna, puesto que las predicciones no tienen sustento científico. 

Otras de las predicciones de Nostradamus para este 2023 tienen que ver con un nuevo Orden Mundial y la llegada de otro papa a la Iglesia Católica, como también hambruna, cambio climático y crisis migratoria, etc.

Publicidad