En un evento que la marca Apple ha nombrado "Wonderlust", se lanzará oficialmente el nuevo iPhone 15, uno de los más esperados del mercado. 

Este hito tendrá lugar este martes 12 de septiembre a las 10:00 horas (14:00 horas en Chile), en el Steve Jobs Theater, en Apple Park, ubicado en el estado de California. Aquí, se dará el puntapié inicial a la comercialización de esta nueva edición del smartphone estrella de la compañía. 

Esta cita tendrá una transmisión en vivo a través del canal de YouTube de la compañía y también desde el sitio web oficial, para que todo el mundo pueda estar al tanto de las novedades desde cualquier parte del mundo. 

Cabe mencionar que en esta fecha debut, se presentarán también las variantes de este nuevo modelo, el Plus, Pro y Max, que prometen ser todo un éxito con sus innovaciones. 

Según informó recientemente el portal Unilad, este nuevo aparato vendrá con un "lente de periscopio con capacidades de zoom óptico", que puede ser uno de los atributos más llamativos. Esto se sumaría a lo que se ha sugerido, que incorporaría una nueva cámara trasera principal de 48 MP y "la isla dinámica del iPhone 14 Pro y Pro Max".

Asimismo, se ha dicho que el dispositivo vendría con un puerto de carga USB-C, para convertirse en una conexión más universal, un asunto sobre el que desde la misma empresa han establecido que "no tienen otra opción". 

Con respecto al diseño, el medio citado apunta a que el celular podría presentar "un marco ligeramente más delgado y bordes más redondeados". Las superficies de los vidrios también tendrían una ligera curvatura. 

Los botones de los costados para ajustar el volumen desaparecerían. Como sustituto, existirán dos módulos táctiles. 

Publicidad