Tal como lo dice el título, Spotify ha batido un nuevo récord con respecto al número de usuarios que utiliza su contenido premium (música sin anuncios) pues durante este mes superó los más de 200 millones de suscriptores. Así lo comentó este martes la compañía a través de una presentación sobre sus resultados trimestrales.

Este hecho marca un hito en la industria de las plataformas de música en streaming, porque sería la primera aplicación en la historia que rompe esta barrera, superando a sus rivales de Apple Music, YouTube Music, Amazon Music o Tridal, entre otras, que se encuentran con "decenas de millones de suscriptores por debajo", según cuenta Hipertextual.

Spotify, en tanto, espera añadir otros 2 millones de usuarios premium en los próximos tres meses. Otras de las cifras llamativas de la presentación es sobre el número de personas activas al mes es que suman 83 millones en un año. Por otro lado, la plataforma también estima que el número de oyentes totaltes alcanzará los 500 millones durante el siguiente trimestre.

 

 

 

 

Publicidad