Meta dio el batacazo recientemente al lanzar Threads, una herramienta asociada a Instagram que prácticamente cumple con la misma función que X (ex Twitter).

Esto causó furor y ganó más de 10 millones de usuarios a los pocos días de presentación, provocando un impacto en la plataforma de Elon Musk. 

Ahora, la empresa comandada por Mark Zuckerberg ha vuelto al ataque y ha anunciado una nueva versión web de esta red social; que ahora se podrá utilizar desde el escritorio.

Precisamente, este punto había sido uno de las carencias que tuvo Threads al inicio y que próximamente, se convertirá en una competencia aún mayor para la aplicación del fundador de Tesla, que ya ha registrado una tendencia al declive. 

De acuerdo con la información del medio The Wall Street Journal, esta nueva opción debutaría en cuestión de días y además de la característica recientemente descrita, también incluirá la posibilidad de ingresar publicaciones a la búsqueda y no solo los nombres de los usuarios, aumentando su capacidad notablemente. 

Si bien el portal citado aseguró que la llegada de esta nueva actualización de Meta podría demorarse, "ya está casi lista" y su implementación podría ser, incluso, al final de esta semana. 

Publicidad