Han pasado tres años desde que la banda estadounidense de pop rock Maroon 5 -encabezada por su vocalista Adam Levine- se presentó en el escenario de la Quinta Vergara en el marco del Festival de Viña 2020 y la gente sigue recordando el paupérrimo y no muy amigable show que dieron esa vez.

Incluso, este año, con la vuelta de certamen viñamarino y la increíble presentación de otra artista anglo, Christina Aguilera, Adam Lavine volvió a estar en boca de todos porque empezaron a comparar ambos espectáculos, pues el de Maroon 5 no fue muy divertido para los fanáticos, porque el cantante no estaba se veía animado. 

En ese momento (en la Quinta vergara, 2020) Twitter ardió en llamas. Todas y todos los usuarios de la red social comentaban lo mismo: que el show era aburrido, qué -en buen chileno- Lavine estaba "con la maña" y que, incluso, pusieron en duda su calidad vocal. A esto se le suma un video donde se ve que el vocalista baja del escenario muy enojado, haciendo comentarios sobre el festival. 

Ahora, con la memoria fresca, es hora de ir al grano. En esta época de internet las noticias vuelan como nunca y viajan miles de kilómetros, por eso, en Estados Unidos, la pregunta "¿Por qué Chile odia a Maroon 5?" es la más buscada en Google sobre nuestro país. 

Esa conclusión la obtuvo CashNetUSA tras analizar qué cosa buscaban los estadounidenses con respecto a otros países del mundo. Con la ayuda de Ahrefs, una herramienta de búsqueda de motores y al usar la frase inicial "Por qué (país)" seleccionaron la pregunta con el mayor número de búsquedas en Google.

Bueno, para la respuesta, solo hay que volver un poco arriba en la nota. 

 

Publicidad