El pasado lunes 30 de agosto te contamos sobre el sensible fallecimiento de Tomás Blanch, conocido popularmente como “Tomiii 11”, quién luchó durante mucho tiempo contra un cáncer cerebral.

Su caso se hizo conocido en gran parte del mundo cuando a principios de este año comenzó una campaña en redes sociales en la que el menor buscaba convertirse en un connotado gamer y youtuber, por lo cuál millones de personas comenzaron a suscribirse a su canal de YouTube además de compartir la causa, con el fin de abarcar la mayor cantidad de personas posibles.

De manera póstuma y con la ayuda de todas las personas que le ayudaron a cumplir su sueño, el canal de Tomiii 11 alcanzó los 10 millones de suscriptores, pero luego de su partida, algunos de sus fans quedaron con la duda sobre qué ocurriría con el canal de Tomi.

Finalmente, la duda fue respondida por su padre, Tomás Blanch, el mismo que hace algunos días compartió una canción dedicada a su hijo, quién sostuvo que “El trabajo del Tomi cualquiera lo quisiera, no puede perderse, tenemos un deber con seguir con esto”.+

Es por esto que, a pesar de que Tomás ya no se encuentre entre nosotros, su familia tiene pensado “poner el canal en disposición de los niños que quieran ser youtubers, como su plataforma tiene muchos suscriptores van a poder ser visualizados”.

Además, tuvo palabras de aliento para todos quienes fueron a suscribirse a YouTube y ayudaron a lograr la meta del pequeño Tomás, afirmando que “hicieron feliz a un niño y eso no tiene valor. Como papá (…) los quiero, los adoro. Muchas gracias. Muchas, muchas gracias de parte de toda la familia”.

Publicidad