Un interesante desafío culinario es el que propuso un restaurante en la ciudad de Madrid, España, orientado a los verdaderos amantes de la comida. 

Se trata de Gastrobar Luistano, un reconocido local gastronómico, que si bien se especializa en platos que contienen bacalao, ofrece un sándwich con filetes de cerdo a la parrilla, junto a otros atractivos ingredientes, todo al interior de un pan de 400 gramos. 

El "challenge" que comunicaron a los comensales que visiten el lugar es que logren engullir la totalidad de este platillo en tan solo siete minutos. 

En caso de que el participante sea capaz de lograrlo, no solo tendrá la cuenta de lo consumido absolutamente gratis, sino que se le dará una recompensa de 25 euros en efectivo, equivalente a unos 23 mil pesos chilenos. 

Si bien esto pareciera ser una tarea sumamente compleja, muchas personas se han animado a poner a prueba su capacidad de devorar esta preparación en el tiempo estipulado, según recogió el medio trasandino Infobae

Personal del mismo local se posiciona junto a la persona con un cronómetro en la mano. Asimismo, el restaurante ha compartido videos en sus redes sociales mostrando cómo se ha desarrollado esta actividad y la emoción que se vive durante el reto. 

Publicidad