Este lunes los usuarios de Twitter despertaron con una agria sorpresa: Elon Musk finalmente le dijo adiós al mítico pajarito azul, logo que acompañó a la red social desde su lanzamiento en 2006. Ahora lo reemplazó por una X, así, sin más. 

A pesar de que para muchos el cambio se realizó de la noche a la mañana, esto se veía venir. Una clara señal de esta transformación se dio a conocer el pasado 11 de abril cuando Twitter, Inc., compañía madre de Twitter, dejó de existir al ser fusionada con otra organización de Elon Musk, X Corp.

X Corp fue fundada por el empresario, también CEO de Tesla y SpaceX, en marzo de este año y uno de los más grandes objetivos que tiene es impulsar con ella es impulsar su proyecto "X", una super aplicación que permitirá a los usuarios "hacer de todo", desde pedir delivery, comprar entradas para el cine y publicar información de la misma manera que se hace actualmente en el feed de Twitter.

Bueno, el cambio es más real que nunca y como dirían Los Simpsons "mi vieja mula ya no es lo que era". Twitter, tal como informó Elon Musk por la tarde de este domingo, dejará de llamarse así, ahora será conocido únicamente como X. 

Por último, el clásico pajarito azul pasará a la historia de los mejores logos de redes sociales, porque marcó tendencia por mucho tiempo y, lamentablemente, ya no es visible al entrar a Twitter.com pues solo se ve una simple X mientras carga el sitio y se ve el logo nuevo en la esquina superior derecha. 

Además, si entras a X.com la página te redireccionará automáticamente a la red social. ¡Bye, bye, Twitter!

Publicidad