Una insólita protesta fue la que se registró esta semana en Alemania. Un grupo de manifestantes en Berlín llegaron hasta un espacio público ladrando, aullando y exigiendo ser reconocidos como perros

Se trata de una tendencia que se ha visto cada vez más, en que personas no se identifican como seres humanos, sino como alguna otra especie, en este caso, caninos. Y aparentemente, todos los participantes de esta actividad, tienen una bandera de lucha en común. 

Según la información entregada por el medio El Español, "cientos de personas se han concentrado en la estación de metro de Potsdamer Platz para reclamar sus derechos como personas transespecie". 

Quienes participaron de esta llamativa intervención, además de imitar los sonidos, incluso "adoptaban posturas de perros con el objetivo de reivindicar su derecho a ser animales". 

Las imágenes no tardaron en viralizarse en las redes sociales, en donde se generaron opiniones divididas. Si bien algunos consideraron que se trataba de algo irracional, otros usuarios emitieron mensajes que apuntaban a la "aceptación para un grupo que no le hace daño a nadie"

Mira acá el comentado video:

Publicidad