Un duro intercambio fue el que se generó recientemente entre un repartidor y una mujer que no estuvo conforme con el servicio. 

El tenso cruce entre el hombre del delivery y la clienta ocurrió recientemente en la ciudad de Buenos Aires, Argentina y fue grabado por el mismo trabajador. 

El conflicto comenzó luego de que el repartidor llegara hasta el edificio en donde debía hacer la entrega. La usuaria se molestó porque este no fue hasta su oficina y bajó a reprenderlo. 

El individuo, por su parte, argumentó que "su trabajo no le permite subir y que tampoco suele dejar la moto sola por razones de seguridad", según lo establecido por el medio argentino Infobae. 

Esta situación fue publicado en TikTok, en donde se viralizó rápidamente y se generó una polémica en torno al maltrato injustificado. 

¿No quiere que el delivery le ponga la mesa también?”, “tener hambre hace que te conviertas en ella” y  “¿La gente qué se cree?", fueron algunos de los comentarios que dejaron los internautas como reacción a este video. 

Mira acá el video:

Publicidad