Una de las noticias que más esperaban los fanáticos del anime. Tras la pausa de la aclamada serie de animación japonesa Shingeki no Kyojin, también conocida como Attack on Titan, finalmente la cadena NHK presentó un tráiler adelantando lo que será la última temporada en la historia de Eren, Mikasa y Levi.

Con el manga de Hajime Isayama ya finalizado, esta nueva temporada responderá todas las dudas e incertidumbres que dejó el arco anterior cuando se estrene el próximo 9 de enero de 2022, retomando la historia justo en el punto que quedó con el capítulo 76, que fue bautizado como Danzai.

Cabe destacar que esta temporada final está dividida en dos partes. La primera ya se estrenó en diciembre del 2020 y estuvo compuesta por 16 episodios realizados por el estudio MAPPA, que reemplazó a WIT Studio tras las primeras tres temporadas.

Por su parte, el manga de Shingeki no Kyojin se dio por finalizado el pasado 9 de abril de 2021, dándole una despedida a los seguidores que siguieron la serie desde su estreno en 2009 tras 139 capítulos divididos en 34 volúmenes.

Publicidad