La plataforma de música Spotify dio un salto de calidad que la vinculará al mundo del fútbol. La compañía alcanzó un acuerdo de promoción de marca con el FC Barcelona.

Así, el nombre de la aplicación estará tanto en el estadio del conjunto catalán, como también en la camiseta del cuadro blaugrana, uno de los clubes más populares del orbe.

Ambas partes de este suntuoso acuerdo lo anunciaron el martes 15 de marzo, compartiendo los detalles.

“El FC Barcelona y Spotify, el servicio de suscripción de audio en streaming más popular del mundo, han llegado a un acuerdo por el que la empresa sueca se convertirá en el Main Partner del Club y en Oficial Audio Streaming Partner”, informó el club catalán.

Así Spotify aparecerá en la parte delantera de la camiseta de los equipos masculino y femenino, a partir de la temporada 2022/2023 y durante las próximas cuatro temporadas. 

Por otro lado, la app también se convierte en el ‘Title Partner’ del Camp Nou, el estadio del Barcelona, que modificará su nombre y pasará a llamarse Spotify Camp Nou.

“La colaboración estratégica por la que Spotify se convertirá en el Main Partner del Club a partir de la temporada 2022/2023 contempla un acuerdo a largo plazo por los ‘Title Rights’ del estadio que empezará en julio de 2022 y se alargará con la ambiciosa remodelación del recinto del Camp Nou, como parte del Espai Barça”, añadió el club.

Esta colaboración, eso sí, tendrá que ser ratificada por el mismo club en su asamblea del 3 de abril.

Publicidad