Los valores de la suscripción de Spotify Premium en todas sus versiones cambiaron rotundamente este lunes. La modificación en el precio afectó a varios países y Chile, aunque duela, también está incluido. 

Según la plataforma de música en streaming, que por cierto es la más utilizada por los chilenos, el ajuste en los valores es parte de sus "esfuerzos por ampliar nuestra plataforma" y tiene que ver con las cambiantes condiciones del mercado.

Además, añaden que la actualización de los precios de Spotify Premium son para "poder seguir innovando" y que estos cambios "nos ayudarán a seguir aportando valor a los fans". 

¿Cuáles son los nuevos precios de Spotify para Chile?

  • Plan individual $4.550 al mes para una cuenta.
  • Plan dúo $5.850 al mes para dos cuentas.
  • Plan familiar $7.050 al mes para hasta seis cuentas.
  • Plan universitario $2.500 al mes para una cuenta.

Cabe destacar que las personas que ya tengan una de estas suscripciones tendrán "un periodo de gracia de un mes antes de que se les aplique el precio nuevo, salvo que cancelen antes su suscripción".

De todas maneras, si no estás conforme con la modificación en los valores del servicio, puedes cancelar tu suscripción cuando quieras y volver a utilizar la versión gratuita de Spotify con anuncios. Si quieres dejar de pagar Spotify, pincha aquí y sigue los pasos; lo ideal es hacerlo antes de tu próximo periodo de facturación para que no te cobren otro mes. 

 

Publicidad