La llegada de Threads tiene a todos los usuarios de internet revolucionados, sobre todo a aquellos que buscaron por mucho tiempo una alternativa a Twitter, debido a los diversos y molestos cambios que ha sufrido esta plataforma. 

Con menos de dos días de funcionamiento, esta aplicación de Meta, lleva más de 30 millones de descargas, convirtiéndose en todo un éxito mundial. 

De todas formas, hay algunas cosas de Threads que no quedan claras del todo, las que resolveremos a continuación. Primero, la palabra threads significa hilos en inglés: esto, por supuesto, hace referencia a los hilos de Twitter, que tenían la función de unir mensajes en el tiempo de que los tweets tenían muy pocos caracteres. 

¿Qué hay detrás del logo de Threads? 

Otro detalle que no ha dejado indiferente a nadie es el logo de la red social, ya que no es tan claro como el de su competidor, Twitter, que muestra un pajarito azul, el cual se ha asociado comúnmente a los tweets y sus sonidos.

Sin embargo, a pesar de que el logo de Threads no es tan entendible, no esconde ningún misterio detrás. Simplemente es una arroba (at o @) que nació en Facebook, pero se popularizó en Twitter y en las distintas redes sociales, porque es la manera en la que podemos "mencionar" a alguien.

Igualmente, al ser una app enlazada a Instagram, tiene una herencia al logo de la última, porque pareciera que la arroba está puesta encima del símbolo de Instagram, de ua forma un tanto distorsionada.

De acuerdo a FayerWayer, no hubo un diseñador específico designado para esta tarea, sino que fue el mismo equipo de Meta, tanto empleados de Facebook como Instagram, quienes crearon el símbolo de Threads. 

Publicidad