Lo de Threads es una absoluta locura. Tan así, que ni el mismísimo Mark Zuckerberg, CEO de Meta, puede creer la cantidad de personas que han tomado la noble decisión de usar su nueva red social. 

Este lunes el empresario compartió que Threads, que según los internautas busca ser el competidor directo de Twiter, despertó con más de 100 millones de usuarios activos. 

Es una cifra alocada, considerando, también, que la aplicación, enlazada a Instagram, no está disponible en Europa. O sea, si estuviera ya en los países europeos, lo más probable es que los números se dupliquen o tripliquen.

"Threads alcanzó los 100 millones de inicios de sesión durante el fin de semana. Eso es principalmente demanda orgnánica y aún no hemos activado muchas promociones. ¡No puedo creer que solo hayan pasado 5 días!", indicó Zuckerberg en su Threads. 

Además, la aplicación superó otros récords porque consiguió el millón de usuarios en tan solo una hora y media, lo que a Twitter le costó, por ejemplo, dos años, según Pubity.

 

Publicidad