Una linda historia fue la que compartió el popular creador de contenido, youtuber y streamer chileno Dylantero este miércoles por medio de su cuenta de Instagram, donde reveló que con el dinero que ha ganado en Internet lo usó para comprarle una casa a su madre.

“Mi vieja se merece esta casa más que yo (...) esto no devuelve ni el 1% de lo que han hecho por mí”, dice parte del relato que iba acompañado de las fotografías donde presentaba el nuevo hogar para su mamá.

Además, tuvo palabras de recuerdo para su padre y sus seguidores por ayudarlo a cumplir este sueño. “Esta es la nueva etapa de nuestra vida y si bien mi viejo partió, este logro es demostración más que suficiente que no hay nadie que se le compare. Gracias a todos ustedes por permitirme vivir un sueño, por permitirme crecer y que crezca conmigo la gente que amo”, continúo Dylantero.

El joven de la bolsa en la cabeza, que cuenta con 1,2 millones de seguidores en Twitch y 2,32 millones de suscriptores en YouTube, compartió las imágenes abrazado a su madre y con la nueva casa de fondo, sentenciando que gracias a sus fanáticos se da cuenta de que es feliz.

Publicidad