Un insólito hecho ocurrió en la ciudad alemana de Dusseldorf, donde una mujer descubrió la infidelidad de su marido tras recibir una multa de tránsito capturada por un foto radar, sistema similar al de TAG en Chile, donde se podía ver que el auto alquilado por su esposo estaba siendo conducido por otra mujer.

Además de descubrir que su esposo la engañaba con otra mujer, la protagonista de esta historia tuvo que testificar ante la justicia para defender que no era ella quién conducía el auto, algo que fue confirmado al notificar que ni siquiera tiene licencia de conducir, según recogió el medio local Bild.

“Mi cliente abrió la notificación de la multa en su casa. Ella conducía en el túnel de Rheinufer a una velocidad de 87 kilómetros por hora, en lugar de los 60 permitidos. En la foto, ve una mujer al volante del coche alquilado por su marido y se asusta”, relató la abogada defensora de la mujer.

Por suerte, el juez determinó que no había parecido físico entre la mujer acusada y la que aparece en las fotos, por lo que fue absuelta de los cargos en su contra.

Mientras tanto, al hombre no le quedó más remedio que admitir la infidelidad luego de las pruebas presentadas por el foto radar. Aún teniendo la confesión del hombre, todavía no se ha resuelto la sanción porque la amante no pudo presentarse en el juzgado debido a que se encontraba en el extranjero.

Publicidad